Aviso legal

1. Objeto

Este blog proporciona todo tipo de información sobre actualidad, curiosidades, opinión y cualquier aspecto que el autor considere oportuno. La navegación y uso de estas páginas suponen la aceptación de todos los aspectos de este aviso legal y condiciones de uso. Si usted no estuviere de acuerdo con algún aspecto que aquí se menciona deberá abandonar el blog.

2. Propiedad Intelectual

Los contenidos mostrados en este web, ya sean imágenes, textos, gráfico, música o cualquier otro tipo, son de dos tipos, o bien obras propias o bien obras copiadas de otros sitios. En cualquier caso, son de dominio público y pueden ser usados por terceros siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos. Usted podrá copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra de el web nombrando o bien el nombre del web, el título o el nombre del autor. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra pero si copiarla tal cual.

3. Protección de datos

Este blog recoge datos sobre el nombre, correo electrónico y web de los visitantes que dejan alguna opinión en el web. Estos datos son gestionados por www.wordpress.com.

4. Limitacion de responsabilidad

Toda la información que contiene el blog pretende ser veraz y cierta aunque carece de valor legal u oficial, así pues, el autor, no se responsabiliza de que todos los datos contenidos sean ciertos, aun y así, velará para que contengan el máximo de fiabilidad posible.

Los enlaces contenidos a terceros, son meramente informativos o para ampliar las informaciones vertidas en el web, en ningún caso guardan relación con el mismo. De la misma forma, puede no existir en algunos casos la aprobación de sus contenidos.

El autor no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de: La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web. Su conexión o acceso a Internet. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

5. Modificaciones

Aunque las opiniones de los lectores son libres y bienvenidas, el autor se reserva el derecho de eliminar opiniones, nombres de personas (“apodos”) o webs que puedan herir la sensibilidad de personas, contengan palabras malsonantes, insultos, injurias, publicidad no contratada y en general contenidos ilícitos, nocivos o que salgan de las normas morales normalmente aceptadas. Así mismo, se ruega a los lectores moderar su lenguaje y cuidar su expresión y vocabulario.

El autor, se reserva el derecho de modificar contenidos del blog sin previo aviso, así como modificar en cualquier momento este aviso legal.

Si usted cree que es el propietario de algún contenido de este blog y que se han violado sus derechos o se siente ofendido por algún comentario o mensaje, póngase en contacto con el autor en la siguiente dirección eblancochamorro@gmail.com. En la medida de lo posible se verificará su mensaje y se procederá a lo que corresponda.

Anuncios

One response

25 04 2016
jose

hola,MUCHO CUIDADO CON SEGUROS( NUEZ) ES UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE LINEA DIRECTA, y nunca se te ocurra pagar con tarjeta,ya que es una estafa.Te dicen que sólo es la prima del primer año,pero es falso te lo pasan todos los años por la tarjeta,y como en mi caso me costó muchísimas vueltas por que no quería que fuera siendo mi aseguradora por comentarios de que no eran confiables a la hora de afrontar un siniestro, bueno pues he echo lo imposible correos llamada para evitar que volvieran a pasar la prima del seguro, y este año lo volvieron a hacer atraves de la tarjeta como bien sabéis ese tipo de pagos no se pueden devolver,así que otro año que me como el seguro con LOS ESTAFADORES DE NUEZ Y ING DIRECT, y ahora tendré que perder más tiempo en ir a mi banco a solicitar la baja de la tarjeta. Y lo peor es que no merece la pena ir a una demanda por que al final tienes que adelantar dinero y tiempo por eso ellos lo saben y se aprovechan de la situación NO DEIS NUNCA EL NÚMERO DE TARJETA A ESTE TIPO DE COMPAÑIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: